10 Formas Para Que Aproveches Tu Tiempo

Share Button

Aquí encontraras algunas maneras donde podrás aprovechar tú tiempo y así puedas ser más productivo

1. Creas un archivador para proyectos comúnmente hechos. Ten todo en conjunto es decir los recibos de pago y cuentas en un lugar o carpeta. Un carrito o lugar de limpieza con un limpiador multiusos y trapos, para que no te demores en buscarlos cuando lo necesites.

2. Trata de no comprar artículos que requieran un cuidado especial, como la plata para pulir y chucherías para sacudir el polvo.

3. Recuerda que las emergencias cuestan más que el mantenimiento planificado. Toma tú coche y hazle mantenimiento regular y haz citas con el médico para ti y tu familia.

4. Antes de empezar un proyecto debes asegurarte de tener todas las herramientas que necesitas para terminar.

5. Cuando necesitas hacer una llamada a alguien que sabes que puede ser hablador, inicia la llamada con “Sólo tengo un minuto, pero yo quería llamar a … ”

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

6. Encienda el televisor sólo cuando el espectáculo o tu programa favorito vaya a comenzar y apáguelo cuando el programa termine. Encender el televisor y apagarlo por 1 hora a la semana te dará 52 horas adicionales si eres muy aficionado al televisor.

7. La herramienta de la gestión del tiempo más eficaz es ‘No’. Antes de decir que sí pregúntate ¿qué vas a conseguir diciendo que no?

8. Devuelva las llamadas justo antes del almuerzo o al final del día. Hay una mejor probabilidad de que cojas a la persona y no va a ser tan hablador.

9. Adopta una mentalidad de ” hacerlo ahora”. Algunos proyectos toman más tiempo en escribir la lista de tareas y que en realidad toman para hacer la tarea.

10. Considera la posibilidad de delegar tareas a alguien que sea capaz de hacerlas. O contrata personas para ciertos proyectos. ¿Vale la pena los pocos dólares que costará contratar un niño de barrio para cortar césped que el tiempo que te tomará hacerlo tú mismo?

Sigue estos consejos y veras los resultados casi que inmediato, debes ser constante para que tengas más tiempo y así seas más productivo.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.

Share Button

Deja un comentario (No comments hasta ahora)


− 2 = uno

No comments yet

MIRA ESTE VIDEO:

SEMINARIO GRATIS ONLINE:

"Cómo Los Ricos, Manejan su Tiempo"

Al registrarte, podrás participar de este seminario en vivo y en directo para que conozcas qué es eso que los Ricos hacen y cómo manejan su tiempo.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!