5 Razones Que Nos Impiden Adquirir Compromiso

Share Button

Hacemos compromisos con nosotros mismos todo el tiempo, voy a empezar  la dieta de mañana, voy a poner en orden la habitación este fin de semana, voy a aprender a tocar la guitarra este año.

Nos hacemos promesas que rara vez, o nunca, logramos. ¿Por qué es que no podemos hacer un compromiso con nosotros mismos acerca de algo que realmente queremos hacer o lograr? Bueno, hay un montón de razones, y aquí están las que considero son las 5 principales:

1. El miedo al fracaso. Si no empezamos algo, no podemos saber si podemos? Sólo podemos fallar al iniciarlo y, de alguna manera, esto no debe ser tan malo.

2. Conformarse con lo mediocre. Es más fácil tener una vida mediocre de lo que es tener una vida que establece responsabilidades para ser exitoso. ¿No es esta una terrible verdad?

3. Pereza Otra terrible verdad es que una vida mediocre es fácil de conseguir, de hecho, no tenemos que hacer nada en absoluto para ser mediocres, sólo tenemos que ser. Se necesita esfuerzo para avanzar hacia una vida plena y muchos de nosotros simplemente no queremos salir de nuestra zona de confort.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

4. Evitar las exigencias mentales. Esto se relaciona con la pereza, pero es una pereza mental, en lugar de la física. Ser disciplinado no es un trabajo fácil, pero créeme que tampoco es imposible.

5. El miedo al éxito. Extrañamente, el miedo al éxito puede ser tan grande que se convierte en  un obstáculo para el compromiso. Nos preocupa lo que otros puedan pensar de nosotros, si nos convertimos en exitosos, preocuparse por lo que otros piensan que es una pendiente resbaladiza hacia el desastre.

Estamos a menudo muy comprometidos en nuestras carreras, pero no con nosotros mismos. Una carrera como médico, maestro o abogado exige que estemos completamente comprometidos con nuestro trabajo y lo hacemos con facilidad, sin embargo, a menudo nos resulta muy difícil mantener los compromisos con nosotros mismos.

Estar comprometido con un objetivo, ese objetivo tiene que iluminar tu mundo interno. Para tener éxito este objetivo debe ser digno para ti y poder enfrentar la duda, el miedo y la falta de decisión. Tú debes querer tener éxito a cualquier precio.

El precio que  debes estar dispuesto a pagar es pasar  menos tiempo en cosas sociales (Los medios sociales son unos grandes ladrones del tiempo), y más tiempo trabajando en tu meta, para esto solo cierra los ojos e imagina, imagina lo que realmente sentirás cuando a tengas éxito y alcances tu meta.  Tu compromiso contigo mismo habrá valido la pena.

Sientes que necesitas una guía para aprender a dominar tu tiempo, solo llámanos al 001 786 201 34 03 ó contáctanos desde Skype: latindesigners1 y con gusto crearemos una asesoría con el tiempo y costo de acuerdo a tu necesidad. 

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.

Share Button

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)


+ cinco = 7

No comments yet

MIRA ESTE VIDEO:

SEMINARIO GRATIS ONLINE:

"Cómo Los Ricos, Manejan su Tiempo"

Al registrarte, podrás participar de este seminario en vivo y en directo para que conozcas qué es eso que los Ricos hacen y cómo manejan su tiempo.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!