Cómo Ser Más Productivo En Tu Negocio

Share Button

¿Quieres saber cómo triplicar tu productividad? Para construir un negocio exitoso es necesario un método para mantenerte en la pista. Si tiendes a posponer las cosas o te encuentras con preguntas de ¿cómo ser más productivo con tu tiempo?, hay una solución. Si estás decepcionado porque al final del día no tachas todo en tu “lista de cosas por hacer”, entonces hay una técnica de la productividad que debes aprender.

Te gustaría trabajar con la energía intensa y el enfoque adecuado con el fin de completar las cosas que hay que hacer; algo así como el entrenamiento de circuito cuando haces ejercicio. Con el entrenamiento de circuito te mueves rápidamente de un ejercicio a otro y das todo de ti. Aplica este método de entrenamiento de circuito a tu casa y negocios, tendrás por lo menos tres veces más de productividad ahora. Para ello es necesario que mires el reloj constantemente, y tu plan de acción trazado de antemano.

Cumple con marcos de tiempo para tus objetivos de negocios, te permitirá completar las tareas más rápido. Mantén el foco en una actividad a la vez te ayudará a evitar las distracciones y te asegurarás de que no estás dejando los proyectos inacabados. Mantén un temporizador o un reloj en tu escritorio para mantenerte en el camino.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Cómo Ser Más Productivo Cuando Trabajas Desde Casa

Utiliza el reloj y asigna treinta minutos para un proyecto en particular y luego date treinta minutos para completar la siguiente tarea. Repita esto durante todo el día utilizando cualquier intervalo que funcione para ti. Esto te hará más feliz al final del día ya que has logrado mucho.

Este método para la productividad te hará más eficiente y permanecerás enfocado. Aprende a permanecer en tu tarea y terminar lo que empiezas.

Cómo Ser Más Productivo Con Tus Metas

Es increíblemente poderoso el uso de esta estrategia para tu negocio. Sea cual sea el marco de tiempo que des para completar un proyecto, es el tiempo que te tardarás en hacerlo. Así que si dices que tiene dos días para completar un artículo, te llevarás los dos días completos para hacerlo. Si te das dos horas, sólo te tomas dos horas. Así que establece plazos graves y te adhieres a ellos.

No vagues sin rumbo a través de tu día. Aplica el método de entrenamiento de circuito para aumentar tu productividad. Date prisa el tiempo corre.

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.

Share Button

Deja un comentario (No comments hasta ahora)


seis × 2 =

No comments yet

MIRA ESTE VIDEO:

SEMINARIO GRATIS ONLINE:

"Cómo Los Ricos, Manejan su Tiempo"

Al registrarte, podrás participar de este seminario en vivo y en directo para que conozcas qué es eso que los Ricos hacen y cómo manejan su tiempo.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!