Tiempo y Productividad

Share Button

Por supuesto, no puedes manejar realmente el tiempo, sólo lo utilizarlo, ya que para todos nosotros, un día sólo trae 24 horas y no importa que tan útil pueda ser, eso es todo lo que tenemos.

Mediante la determinación de donde estás perdiendo el tiempo puedes crear rápidamente espacios de tiempo más útiles para ti, sólo por estar al tanto. Haciendo esto lo primero que notaras es que uno de los mayores culpables de pérdida de tiempo que tenemos son los correos electrónicos y las llamadas telefónicas, solemos pasar demasiado tiempo en correos electrónicos sin valor o llamadas telefónicas inoficiosas.

Es necesario irónicamente que inviertas un poco de tu tiempo para averiguar en qué estás perdiendo tiempo de esas 24 horas con las cuales cuentas al día.

Aquellos que tienen éxito con la gestión de su tiempo a menudo se disciplinan, sobre todo al principio, a veces mediante la creación de sus propios objetivos de gestión del tiempo. Esto ayuda a cambiar comportamientos improductivos y a sentirse mucho más valioso.

Debes centrarte inicialmente en la eliminación de las actividades que más tiempo te hacen perder y luego establecer metas muy específicas para empezar a invertir tu tiempo en cosas realmente productivas, si haces esto de forma eficaz empezarás a tener mucho más espacio para ti, así podrás desarrollarte más como persona y compartir con quienes amas.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

No olvides revisar el progreso de las metas que te propones en cuanto a la gestión de tu tiempo, esto te ayudará a saber si los esfuerzos realizados están dando frutos y además sabrás donde es necesario hacer ajustes para mejorar los resultados.

Existen un montón de herramientas para la gestión eficaz del tiempo en estos días, desde software hasta simplemente escribir lo que quieres logar y lo que vas a hacer con tu tiempo cada día. Para tener un control de tus avances.

Dar prioridad a los objetivos y tareas más importantes cada día es lo que se recomienda. Determinar qué tareas es crucial cumplir y cuáles pueden esperar o mejor aún pueden delegarse, esto ayudará a ser cada día más productivo.

Una vez establecida una rutina para las tareas, ajustarse a ella llega a ser muy productivo para quienes quieren administrar su tiempo.

Prueba establecer límites de tiempo para ciertas tareas como leer y contestar correos electrónicos durante el día y el uso de sistemas de oficina organizados, porque al poder acceder a la información fácilmente, será más fácil para ti trabajar y ahorraras un montón de tiempo.

Estos pasos sencillos te ayudaran poco a poco a ir organizando tu día, tus semanas y hasta lo que deseas lograr durante el mes. Y notarás al final una sensación de productividad, éxito y libertad para dedicarte tiempo a ti mismo luego de haber cumplido con tus metas.

Sientes que necesitas una guía para aprender a dominar tu tiempo, solo llámanos al 001 786 201 34 03 ó contáctanos desde Skype: latindesigners1 y con gusto crearemos una asesoría con el tiempo y costo de acuerdo a tu necesidad. 

Gracias,

Carlos Gallego – Creador del Curso “Domina Tu Tiempo 2.0″
Detalles para el Seminario Online GRATIS: Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo.

Share Button

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)


siete − 6 =

No comments yet

MIRA ESTE VIDEO:

SEMINARIO GRATIS ONLINE:

"Cómo Los Ricos, Manejan su Tiempo"

Al registrarte, podrás participar de este seminario en vivo y en directo para que conozcas qué es eso que los Ricos hacen y cómo manejan su tiempo.

Es Gratis... ¡Regístrate AHORA!